Podemos ayudarte si:
Necesitas pasar una rehabilitación o un postoperatorio: Tras un ingreso hospitalario podemos ofrecerte una alternativa si necesitas algún tipo de asistencia o cuidado y la familia no puede brindarlo. Contamos con el mejor equipo de profesionales que ayudaran al residente con total eficacia.
Necesitas pasar un tiempo o unas vacaciones aquí: La duración de las estancias depende de las necesidades que nos exijas. Podemos ofrecerte un servicio de 1 semana, 15 días o el tiempo que haga falta hasta que el residente y sus familiares descansen un tiempo.
En nuestras residencias contamos con terapias ocupacionales para nuestros residentes, ya que requieren de una actividad física diaria para conservar su salud.
Con la terapia ocupacional para ancianos tratamos que las personas con discapacidad logren la mayor independencia posible mediante distintas actividades. En nuestros centros desarrollamos programas para tratar de mejorar aquellas áreas (cognitiva, funcional o social) en que se presente un déficit
Entre las terapias que realizamos destacamos diferentes tipos de terapia: Psicomotricidad, manualidades, lectura, juegos interactivos, gimnasia, música, etc.