Servicios

Todos los servicios están cubiertos por profesionales altamente cualificados y de contrastada experiencia

  • Residencia Santa Cruz

    Residencia Santa Cruz

    Contamos con 60 plazas. Nuestras habitaciones de Villalar de los Comuneros están repartidas en salas individuales y dobles, para válidos y asistidos. Gracias a la especial atención de nuestros profesionales podemos asegurar la comodidad de los mayores residentes.
  • Residencia San Antonio de Padua

    Residencia San Antonio de Padua

    Situada en Cogeces del Monte en Valladolid consta de 24 plazas. Disfruta de un ambiente como el de toda la vida en un entorno natural: Cerca del campo, de la naturaleza, de los tuyos con unos servicios inmejorables.
  • Residencia Reina Doña Urraca

    Residencia Reina Doña Urraca

    Residencia Reina Doña Urraca situada en Fresno el Viejo Valladolid. Las modernas instalaciones cuentan con un total de 19 plazas aptas para personas válidas, asistidas y con graves dificultades para la movilidad. Instalaciones modernas y funcionales, amplio jardín, inaugurada en el mes de octubre de 2017
 

Otros servicios

Residencia estancias Temporales

Podemos ayudarte si:

 Necesitas pasar una rehabilitación o un postoperatorio: Tras un ingreso hospitalario podemos ofrecerte una alternativa si necesitas algún tipo de asistencia o cuidado y la familia no puede brindarlo. Contamos con el mejor equipo de profesionales que ayudaran al residente con total eficacia.

Necesitas pasar un tiempo o unas vacaciones aquí: La duración de las estancias depende de las necesidades que nos exijas. Podemos ofrecerte un servicio de 1 semana, 15 días o el tiempo que haga falta hasta que el residente y sus familiares descansen un tiempo.

 

Terapia ocupacional:

 

En nuestras residencias contamos con terapias ocupacionales para nuestros residentes, ya que requieren de una actividad física diaria para conservar su salud.

Con la terapia ocupacional para ancianos tratamos que las personas con discapacidad logren la mayor independencia posible mediante distintas actividades. En nuestros centros desarrollamos programas para tratar de mejorar aquellas áreas (cognitiva, funcional o social) en que se presente un déficit

Entre las terapias que realizamos destacamos diferentes tipos de terapia: Psicomotricidad, manualidades, lectura, juegos interactivos, gimnasia, música, etc. 
 
 
Si necesitas plaza en una residencia de la provincia de Valladolid, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a seleccionar la residencia que mejor se adapte a tus necesidades
 

983 280 917