Servicios geriátricos

Servicios de cuidado de personas mayores, atención sanitaria, rehabilitación neurológica y física y terapia ocupacional.

  • Cuidado de Personas Mayores Cuidado de Personas Mayores Expertos en el cuidado de personas mayores con movilidad reducida o que ya no pueden valerse por sí mismas. Contamos con amplios espacios con camas articuladas no motorizadas en las habitaciones, caracterizadas por su comodidad.
  • Atención Sanitaria a mayores con daño cerebral Atención Sanitaria Dado que muchos residentes requieren de una atención sanitaria especial, estamos especializados en tratar a los pacientes con el objetivo de que mantengan su capacidad comunicativa, ya sea por daños cerebrales o por afasia.
  • Terapia ocupacional para ancianos Terapia ocupacional Contamos con terapias ocupacionales para ancianos, ya que requieren de una actividad física diaria para conservar su salud. En nuestra residencia lo consideramos esencial para que la calidad de vida de nuestros residentes sea alta.
  • Rehabilitación neurológica y física Rehabilitación para Mayores Somos expertos en la rehabilitación neurológica y física de nuestros residentes, equipados con maquinaria moderna y con la última tecnología, que combinado con nuestro personal altamente cualificado, nos permite ofrecer nuestros servicios de rehabilitación.
  • Centro de día para personas mayores Centro de día Disponemos de plazas en nuestro centro de día para personas mayores que cuenten con una necesidad especial. Dichas personas podrán disfrutar de nuestras instalaciones y de los servicios incluidos, recibiendo una atención personalizada por parte de nuestro personal.
  • Cuidado de personas mayores a domicilio Asistencia a domicilio Pertenecemos al Grupo Baugestión, el cual ofrece un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio. De esta manera, no es necesario que una persona se desplace a nuestras instalaciones para recibir la asistencia y cuidado que ofrecemos.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 029