Residencia San Antonio de Padua

Un equipo que asegura la comodidad de los más mayores

Nuestro centro residencial situado en Cogeces del Monte, Valladolid,  consta de 24 plazas. Estas instalaciones se encuentran en un entorno rural y tranquilo a menos de una hora de Valladolid.

Disponemos de servicio médico, enfermería, terapia ocupacional y gimnasio con actividades físicas adaptadas a las necesidades de cada residente. Ofrecemos la calidad que caracteriza a Residencias Asfa21 Servicios Sociales.

Somos una gran residencia para personas mayores, perfectamente acondicionada, con los servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida.

En nuestra residencia de Cogeces del Monte, los residentes, podrán disfrutar de unos servicios inmejorables:

- Profesionales con experiencia, altamente cualificados y con plena dedicación en sus distintos campos. Formados en las técnicas de cuidado y tratamiento más avanzados

- Nuestras instalaciones cuentan con espacios cómodos y funcionales donde los residentes podrán disfrutar de jardín, patio, gimnasio, salas ocupacionales, sala de televisión.

- Esta residencia es una opción clara y ventajosa para iniciar una nueva etapa vital.

  Dirección: C/ Henar, 9 - 47313 Cogeces del Monte, Valladolid

Número de registro sanitario: 47-C3-0229

san antonio de padua_web
san antonio padua1 san antonio padua2

 

san antonio padua3 san antonio padua4

 
Si necesitas más información puedes hacernos llegar tus dudas a nuestro buzón mail a través del formulario que puedes encontrar en esta misma página. Si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 983 280 917.

 

 
Si necesitas plaza en una residencia de la provincia de Valladolid, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a seleccionar la residencia que mejor se adapte a tus necesidades
 

983 280 917