Residencia Reina Doña Urraca

Actividades programadas todos los días

Residencia Reina Doña Urraca situada en Fresno el Viejo Valladolid.

Contamos con un total de 19 plazas aptas para personas válidas y asistidas.

Nuestras instalaciones son modernas y funcionales y disponen de un amplio jardín, todo ello inaugurado recientemente.

La edificación está dividida en tres pabellones:

En el primero encontramos las siguientes zonas comunes: gimnasio, cocina, comedor, sala de estar, sala de visitas, despacho de dirección y baños geriátricos.

En el segundo pabellón están ubicados la lavandería, despacho sanitario con enfermería, baño geriátrico y tres habitaciones.

En el tercer pabellón están el resto de las habitaciones de los residentes, todas ellas con su baño y con todas las comodidades para llevar una vida tranquila y confortable.

Algunas de nuestras ventajas son: comida casera, ambiente cercano y familiar, proximidad a la naturaleza, modernos equipamientos adaptados a cualquier tipo de personas, asistencia personalizada, etc.

Los servicios que se ofrecen en la residencia garantizan la atención integral a través del equipo multidisciplinar, que incluye dirección y asesoramiento, servicio de atención directa por gerocultoras; servicio sanitario compuesto por enfermera y nutricionista y, a demanda de los usuarios disponemos de los servicios de podología y peluquería.

También contamos con cocina para elaboración de menús adaptados a cada residente, servicios de lavandería y limpieza.

logo doña urraca w

fachada doña urraca parcela doña urraca

comedor doña urraca habitación doña urraca

 

CALLE SATURNINO GONZÁLEZ 20
47480 FRESNO EL VIEJO - VALLADOLID
Si necesitas nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a seleccionar la residencia que mejor se adapte a tus necesidades, infórmate sin compromiso llama al 983 280 917. 
 
Si necesitas plaza en una residencia de la provincia de Valladolid, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a seleccionar la residencia que mejor se adapte a tus necesidades
 

983 280 917