Rehabilitación neurológica y física

Atendemos de manera personalizada los daños neurológicos y físicos de nuestros residentes

4 rehabilitacion personas mayoresEn Residencia Plaza Real somos expertos en la rehabilitación neurológica y física de nuestros residentes, ya que somos un Centro Especializado en Rehabilitación (CER), equipados con maquinaria moderna y con la última tecnología que, combinado a nuestro personal altamente cualificado, nos permite ofrecer nuestros servicios de rehabilitación.

Dentro de los servicios de rehabilitación para mayores tenemos unos servicios específicos para daños cerebrales (ictus), cadera sin y con prótesis intervenida, fémur sin y con prótesis intervenida, rodilla sin y con prótesis intervenida y rehabilitación neuropsicológica.

En nuestra residencia de ancianos de Valladolid contamos con un servicios de fisioterapia y rehabilitación personalizado, formado por 4 fisioterapeutas expertos en este tipo de daños y con la ayuda de la tecnología más avanzada. Nuestro horario es de 10:00 a 20:00.

Por otro lado, Diana López, nuestra experta en rehabilitación neurológica, trabaja de forma personalizada con pacientes que han perdido la capacidad motora, funcional y cerebral debido a traumatismos o trastornos del sistema nervioso.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de rehabilitación neurológica y física, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 029