Quiénes Somos

Residencia de mayores y ancianos en Valladolid

Plaza Real ValladolidEn Residencia Plaza Real nos definimos como HOGAR RESIDENCIA, y nos preocupamos de tener siempre presente nuestro objetivo: lograr que cada uno de nuestros residentes se sienta como en su HOGAR.

Somos especialistas en residencias para personas mayores y contamos con unas espléndidas instalaciones y un equipamiento de trabajo completo para que nuestros residentes estén cuidados y atendidos en todo momento.

Disponemos de equipo médico especializado en medicina preventiva y rehabilitadora, así como cuatro fisioterapeutas. Igualmente contamos con atención de enfermería y farmacia ofreciendo planes de enfermería individualizados.

Contamos con un amplio conjunto de actividades y la residencia se encuentra rodeada de amplias zonas verdes de ocio para comodidad de nuestros inquilinos.

Contamos con habitaciones destinadas a cuidados crónicos y paliativos, dotadas con oxígeno y vacío y tenemos un equipamiento especial para dar toda la cobertura necesaria a pacientes hospitalarios o que requieran cuidados especiales.

Disponemos de camas articuladas no motorizadas en todas las habitaciones, así como una zona específicamente diseñada para residentes con enfermedad de Alzheimer.
 

Nuestras instalaciones

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 029