Cuidado de Personas Mayores

Los residentes se sentirán como en casa

1 cuidado de personas mayoresResidencia Plaza Real es uno de los centros de cuidado de personas mayores de referencia en Valladolid. Nuestro objetivo es cuidar y ayudar a personas de avanzada edad, con movilidad reducida o que ya no pueden valerse por sí mismas.

En nuestra residencia de ancianos de Valladolid, contamos con amplios espacios con camas articuladas no motorizadas en las habitaciones, caracterizadas por su comodidad. Además, todas las habitaciones tienen baño propio, totalmente adaptado y con los elementos necesarios para que sea accesible cualquiera que sea la situación del residente, con sistema de emergencia incluido.

Dentro de nuestro servicio de cuidado de personas mayores incluimos:

- Alimentación: creamos un plan nutricional geriátrico, con dietas específicas para cada persona y atendiendo a sus necesidades nutricionales.

- Limpieza y seguridad: contamos con un servicio de limpieza especial, de carácter hospitalario para asegurar la salud de nuestros residentes evitando que se produzca la contaminación cruzada.

Para conocer más acerca de nuestro servicio de cuidado de personas mayores, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 029