Atención Sanitaria a mayores con daño cerebral

Damos una atención personal y especializada a quien la necesita.

2atencion sanitariaDado que muchos residentes requieren de una atención sanitaria especial, en Residencia Plaza Real estamos especializados en tratar a los pacientes con el objetivo de que mantengan su capacidad comunicativa, ya sea por daños cerebrales o por afasia.

Entre los miembros del equipo de nuestro centro de Valladolid se encuentra el Dr. Pedro Antona Del Val, el cual atiende de manera presencial y diaria a los residentes que presenten problemas de este tipo. Se dedica al diagnóstico y tratamiento de la pluripatología crónica, característica de los pacientes geriátricos, con el objetivo de prevenir, evaluar y tratar a este tipo de residentes.

Para poder aportar esta atención sanitaria, en nuestra residencia contamos con:

- Servicio de Psiquiatría con el Dr. Fernando de Uribe, Jefe de servicio del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

- Servicio de Traumatología con el médico traumatólogo Roberto Escudero, del equipo del Dr. García Alonso.

- Servicio de Neurología con la neuróloga Olga Fernández Arconada.

- Servicio de Logopeda, el cual es clave en los procesos de rehabilitación de los residentes afectos de daño cerebral sobrevenido (ACV, Ictus, TCE).

- Servicio de Psicología con el psicólogo Jaime Gutiérrez.

- Servicio de cardiología con el Dr. Alberto San Román.
 
- Servicio de Unidad de Dolor.

- Servicio de Podología.

- Servicio de Fisioterapia.

Llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto si desea obtener más información acerca de nuestro servicio de atención sanitaria a mayores con daño cerebral.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 029